David Beckham presenta en Madrid su nueva colección en ropa

David Beckham

David Beckham siempre ha sido un icono de la moda, aparte de su carrera futbolística, todo un símbolo de un tipo de hombre que cuida de sus hijos y sobre todo se cuida así mismo. Beckham estuvo en España presentando su nueva colección de ropa dentro de la cadena H&M, prendas que él se pondría en sus momentos de estar por casa.

El ex futbolista no se pierde, siempre que puede, acompañar a su mujer, Victoria Beckham a las distintas pasarelas y citas de la moda, por ello cuando aterrizó en Madrid para presentar su colección llegaba directamente de la Semana de la Moda.

David a sus 39 años ha sido un hombre que ha cambiado infinidad de veces de ‘look’, en esta ocasión apareció en Madrid con el cabello perfectamente peinado y una sorprendente barba, muy cuidada que le daba un aspecto más varonil. Muy simpático se paró algunos instantes para saludar a la multitud que estaba esperando en Gran Vía. Algunas féminas incluso aseguraban que había engordado unos kilitos, aunque no por ello había perdido su atractivo.

Dos años lleva alejado de los campos de fútbol y eso es lo que parece le ha pasado, ya que se le nota en su todavía cuerpo escultural. Algo que no debe importarle porque su cuenta bancaria sigue ‘engordando’, alrededor de 70 millones de euros se embolsó en 2014 que sumado a la fortuna total hacen un balance de 260 millones.

El hombre de los 30 tatutajes, completamente alejado del deporte está centrado en su familia, pero eso no quita que siga despertando pasiones allá donde va presentando su nueva colección de ropa. Muy feliz con todo lo que tiene, no deja de elogiar a su mujer: “Se merece todo lo que ha conseguido” aunque asegura que para tener éxito en la vida “has de trabajar muy duro”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *