David Beckham, todo un hombre de su hogar

 Familia Beckham

Después de haber sido uno de los mayores futbolistas de su generación, David Beckham se encuentra sin trabajo. Así es, desde que se retiró, David Beckham es todo un hombre de su hogar.

Entre los caprichos fashionistas de la pequeña Harper y las ganas de tatuarse de sus hijos, el padre de familia tiene que ejercer un papel más complicado que el de marcar goles.

Con ocasión de su paso por el plató de The Johathan Ross Show, David Beckham hizo algunas confidencias sobre su nueva vida de hombre de su hogar. Pero, aunque parezca mentira, David adora su nueva vida, y dice sentirse un hombre con suerte.

El exfutbolista explica que desde que se retiró, pasa su tiempo en casa ocupándose de sus hijos o haciendo de chófer para ellos: “Llevo a los tres niños al colegio, luego acompaño a Harper a su escuela, y después voy a recogerla. Soy como un chófer en este momento. Estoy todo el tiempo en coche”.

David Beckham cuenta también su rutina diaria desde que está en casa. Además dice que su hija Harper, con dos años y medio, está hecho toda una fashionista. En efecto, todas las mañanas, la hija de David vuelve loco a su padre hasta decidirse por la ropa que se quiere poner.

Más información – David y Victoria Beckham en portada de Vogue


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *