David Beckham, un jubilado poco cuidado por Victoria

 Beckham

Todo no puede seguir siendo igual de fácil en casa de los Beckham. Según una fuente cercana a la pareja, Victoria Beckham se preocupa por que su marido no se abandone y sienta abandonado por ella.

En efecto, según la misma fuente, David Beckham siempre ha sido alguien muy activo y apreciado por su trabajo, pero a pesar de esto intentaba combinar sus tiempo con los de Victoria. Pero ahora que David está jubilado, y por lo tanto en casa, corre el riesgo de sentir con más intensidad la ausencia de su mujer.

De hecho, los Beckham cada vez discuten más, concretamente porque desde que David está en casa, Victoria tiene tendencia a darle órdenes.

Siempre según la misma fuente, Victoria se preocupa, no sólo por el hecho de que su marido se sienta olvidado, sino que le pueda echar en cara que trabaja mucho, y que no está con él mucho más tiempo. Y es que Victoria tiene una empresa que va muy bien, y todavía tiene muchos proyectos en cabeza, lo que se traduce en más trabajo, y correr el riesgo de pasar más tiempo fuera de casa, sin cuidar de su marido.

Más información – David Beckham en plena acción para H&M


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *