David Bisbal anuncia su boda

tabladabisbal

Nuestro David Bisbal está que no cabe de felicidad en sí mismo. La presentación de su nuevo lp “Sin mirar atrás” está siendo todo un éxito por cada lugar que pasa, su próxima paternidad le tiene flotando en una nube y ahora anuncia que habrá boda con su pareja y futura mamá, Elena Tablada.

David ha viajado a Cancún para seguir con la promoción de su nuevo disco, y allí ha sido donde él mismo ha dado la exclusiva: “Habrá boda. Creo que es una cosa importante que no hay que olvidar, hay que tenerle respecto a esa comunión. Lo haré cuando tenga tiempo para prepararlo porque creo que es algo que se merece el tiempo que se merece”.

El almeriense hablaba también de el momento tan felíz que está viviendo en su carrera: “La alegría que me está dando el disco o mi carrera la llevo a mi vida personal, siempre lo he hecho así. Y todo lo que vivo en mi vida personal trato de aportarlo al escenario. Y ello me está dando muy buen resultado”.

Y como no podía ser menos, el apoyo de Elena en lo que a la carrera de David refiere, sigue siendo exactamente el mismo incluso tras el anuncio del embarazo: “Ella me dijo: Ni se te ocurra cancelar nada, porque Dios ha querido que esto venga en este momento. Así que me quito el sombrero ante ella. Es una compañera excelente”.

Así que no queda ninguna duda de que este está siendo el año de David Bisbal.

Fuente: Vanitatis

Creo que es una cosa importante que no hay que olvidar, hay que tenerle respecto a esa comunión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *