David Bisbal celebra su 36 cumpleaños

El cantante David Bisbal alcanzó la proyección artística a partir de su participación en el concurso Operación Triunfo. El almeriense celebra hoy su 36 cumpleaños. Su novia Eugenia Suárez ha querido felicitar al artista a través de Instagram mediante un romántico mensaje: “Feliz nacimiento mi rey! Esa mirada… Te quiero”.

Por su parte, David Bisbal también ha querido celebrar su cumpleaños mostrando el sentimiento de gratitud hacia la vida por todo lo que le ha dado. Estas han sido sus palabras a través de las redes sociales: “Recién cumplidos mis 36 le pido a Dios que me mantenga sano en todos los sentidos. Sobre todo para seguir disfrutando con el cariño que la gente me regala cada día. Ese es para mí uno de los mejores regalos, el amor y el cariño que recibo. Gracias por tanto”.

Y gracias también a mi familia y amigos por cuidarme tanto! Vosotros sois mi motor y mi inspiración diaria”. Eugenia Suárez, novia de David Bisbal debuta en cine en la película Abzurdah y el artista almeriense quiso dedicarle unas palabras: “¡Estoy muy orgulloso de ti y del trabajo que hiciste! ¡Te quiero!”. Eugenia Suárez respondió a este mensaje con emoción: “¡Mi vida, a la distancia siempre presente!”.

David Bisbal celebra su 36 cumpleaños con muchos motivos para sentirse una persona afortunada en el plano personal y profesional.


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en Más Corazón con mucha ilusión y motivación por compartir noticias de actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.