David Bisbal y Chenoa, sus fans no pasan página de aquel amor

David Bisbal y Chenoa, sus fans no pasan página de aquel amor

Se celebra el quince aniversario de Operación Triunfo. Y uno de los alicientes para buena parte del público ha sido observar a Chenoa y David Bisbal de nuevo juntos, en el mismo lugar. Quince años después, David Bisbal ha recibido reproches en su cuenta de Instagram. Comentarios por parte de seguidores que critican su actitud distante con Chenoa.

Comentarios que una vez más posicionan a la cantante en un rol de víctima que no le corresponde. Chenoa es una gran profesional y seguramente ella misma estará cansada de estar siempre condicionada por el recuerdo de aquella historia de amor que la convirtió en la eterna ex de David Bisbal. David Bisbal y Chenoa fueron, seguramente en contra de su voluntad, especialmente protagonistas de este reencuentro, no tanto por su paso por el concurso sino por aquella historia de amor que caló tanto en la audiencia.

La emoción de David Bustamante y Rosa López

Como si fuese una reunión de amigos, quince años después, el grupo de Operación Triunfo 1, volvió a reunirse para deleite del público. Un concurso que significó tanto para sus concursantes. David Bustamante dijo en Instagram: “Ponte en nuestro lugar. Piensa que fue a ti a quien te pasó todo esto. Un chico o una chica normal de barrio persiguiendo un sueño, una locura, algo imposible, sin medios y muchas veces sin derecho a soñar. Pero de pronto, pese a todo lo anterior… Pasa. Y lo consigues. Ponte en nuestro lugar, solo así lo entenderás”.

Rosa López también compartió su emoción en redes sociales: “Solo puedo daros las gracias. Me voy a la cama para poder soñar rápido y seguir con esta sensación. Estoy flotando y llena de vida. Echando de menos mucho a mi padre y a toda mi familia, pero tan llena por dentro… mi corazón hoy ha experimentado muchas cosas”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *