David Bisbal y Chenoa, el reencuentro más esperado

David Bisbal y Chenoa, el reencuentro más esperado

La primera edición de Operación Triunfo fue una vivencia única no solo para sus concursantes. También, para tantos espectadores que se emocionaron con los sueños de aquellos jóvenes talentos. Han pasado quince años desde entonces y el próximo 31 de octubre se celebrará un concierto especial con motivo de esta fecha señalada. David Bisbal también ha confirmado su participación en este concierto.

David Bisbal se reencuentra con sus compañeros de OT

El cantante David Bisbal ha comentado en Instagram: “Este fin de semana fue uno muy especial. Un reencuentro único donde hablamos sobre el concierto que se celebrará el 31 de octubre en el Palau San Jordi de Barcelona. Quiero decir que me lo pasé muy bien, que para mí fue un encuentro emotivo y que seguro que así lo va a sentir la gente que vea todo lo que estamos preparando para este 15 aniversario”.

Y añade: “Gracias Javián, Chenoa, Rosa y David por esta foto para el recuerdo. Ha sido un placer volver a coincidir con vosotros”. David Bustamante también ha recordado hace unos días una fecha especial en su carrera profesional.

El feliz aniversario de David Bustamante

“Hoy es 11 de septiembre. Ese día hace 15 años hice mi primer casting y me cambió la vida. Pero no paré hasta que lo conseguí. Pese a tener muchos detractores. Gente que te dice quítate los pájaros de la cabeza, que te desanima etc… Tuve la suerte de contar con una familia que me apoyaba. Y lo más importante, siempre creí en mí mismo y trabajé, trabajo y trabajaré por seguir logrando cosas y escribir mi historia”.

Sin duda, David Bisbal y David Bustamante han logrado sumar una carrera de éxitos a partir de su participación en Operación Triunfo. Al igual que Chenoa y Rosa López. Y el próximo 31 de octubre será un aniversario importante para todos los fans de OT.

Foto – David Bisbal Instagram


Categorías

Cantantes

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *