David Bisbal clausura el Starlite Festival

David Bisbal clausura el Starlite Festival

David Bisbal es uno de los artistas del momento puesto que su carrera músical marcha muy bien. Además, el cantante también trabaja como coach en el programa de televisión La Voz y hace doblete en España y México.

David Bisbal también ha clausurado con éxito el Starlite Festival en un momento muy especial a nivel sentimental, puesto que ya se ha confirmado el final de su historia sentimental con Zuleyka Rivera. La modelo podría haberse dado una nueva oportunidad con su anterior pareja, Juan José Barea.

Sobre el escenario, David Bisbal hizo un repaso de sus once años de carrera musical repleta de éxitos. Fueron muchos los famosos que no quisieron faltar a este evento. Allí estuvo Amelia Bono y Manuel Martos, la pareja vive la dulce espera de su próximo hijo que será un niño. Asegura que tiene muchas ganas de tener una niña en algún momento.

Eugenia Martínez de Irujo también fue una de las asistentes a este concierto de música al igual que otras famosas como Carmen Lomana y la modelo, Raquel Rodríguez. Lara Dibildos también acudió al concierto acompañada por su nueva pareja, Joaquín Capel con quien ha recuperado la ilusión en el amor. David Bisbal no triunfa en el amor pero sí sobre los escenarios.

Más información – Zuleyka Rivera y Juan José Barea se dan una segunda oportunidad

Fuente – Hola.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *