David Bisbal colabora en la lucha contra el cáncer infantil

David Bisbal colabora en la lucha contra el cáncer infantil

La lucha contra el cáncer infantil es una causa que requiere de la implicación de todos puesto que es importante lograr nuevas vías de financiación que puedan abrir la puerta de nuevos tratamientos. David Bisbal ha aportado su granito de arena a la lucha contra el cáncer por medio de un gesto solidario. David Bisbal ha presentado su muñeco ‘Baby Pelón’, cuyo pañuelo muestra un estampado de pulpos, peces y estrellas. David Bisbal es un gran amante de los deportes acuáticos y ha encontrado en este universo de belleza su inspiración para crear este pañuelo. Un pañuelo de esperanza.

David Bisbal presenta su Baby Pelón

David Bisbal ha presentado con mucha ilusión este proyecto: “Amigos, con la fundación Juegaterapia que ayuda a los niños enfermos de cáncer a través del juego, hemos presentado hoy el nuevo Baby Pelón. Los muñecos más bonitos del mundo además que son un homenaje para estos niños y 100 × 100 solidarios”.  David Bisbal añade: “He tratado de inspirarme en mis raíces, que me recuerdan al mar, a mi familia y a mi vida desde que era un niño”.

David Bisbal también ha aprendido grandes lecciones vitales a partir de esta experiencia: “Aquí os dejo una foto con mi querida Nayara, una pequeña gran heroína que con su sonrisa te mueve el corazón”. Ya son 13 los Baby Pelones que regalan esperanza e ilusión a los niños. Los beneficios de las ventas tienen un objetivo terapéutico: la construcción de Jardines en las azoteas de los hospitales. Porque gracias al juego, los niños nunca dejan de sentirse niños.

Otros muchos famosos también han colaborado con Juegaterapia: Paula Echevarría, Alejandro Sanz, Elsa Pataky y Alba Carrillo son algunos de ellos. A continuación, puedes conocer al nuevo Baby Pelón de David Bisbal quien ha compartido esta foto en Instagram.

David Bisbal presenta su muñeco Baby Pelón


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *