David Bisbal confirma su presencia en el concierto de OT

David Bisbal confirma su presencia en el concierto de OT

El cantante David Bisbal estará presente en el esperado concierto celebrado a modo de reencuentro el próximo 31 de octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona.  Coincidiendo con el quince aniversario de aquella generación que hizo historia. Es el propio David Bisbal quien ha confirmado su participación en este evento: “Mi gente os confirmo que voy a estar en un concierto realmente especial para mí: el concierto aniversario de los 15 años de OT”.

El cantante añade: “Una noche para celebrar nuestros orígenes, para celebrar cómo compartíamos una pasión, para celebrar el cariño que desde entonces nos tienen muchos fans. OT me dio la posibilidad de comenzar a hacer mi sueño realidad y eso siempre lo he dicho, allá por donde me han preguntado”.

David Bisbal concluye: “¡Espero que sea una noche donde compartamos momentos mágicos!”. Os quiero mucho”. Estos días, David Bisbal está descansando en Almería, viviendo el verano: “Disfrutando al máximo los días libres. ¿Habéis visitado la cueva de la torre de la Vela Blanca? Mi Almería me da mucha energía. Aunque tenga un día libre, si lo sabes aprovechar, te da la vida”.

David Bustamante también asistirá al concierto de OT

David Bustamante también ha confirmado su presencia a este concierto tan esperado por tantos seguidores. Aquella primera edición de Operación Triunfo fue mítica: “Estoy muy feliz de poder celebrar con todos vosotros los 15 años de OT, será una noche única”.

Un concierto en el que la nostalgia será la emoción principal ya que la música conecta con los recuerdos. Los fans de aquella primera edición han podido ver la evolución profesional y personal de los concursantes. En el caso de David Bisbal y David Bustamante, son dos artistas consolidados en su profesión.

Rosa López también espera con impaciencia este reencuentro profesional: “Hasta que no me vea subida sobre el escenario con mis compis, no me lo voy a creer. Será un momento único. Espero que sea igual de bonito para vosotros”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *