David Bisbal desmiente su relación con Zuleyka Rivera

David Bisbal ha querido salir al paso de los nuevos rumores sobre una posible relación con la ex Miss Universo, Zuleyka Rivera. El almeriense como cualquier persona joven tiene amigos y amigas e intenta mantener el contacto con ellos a pesar de su intensa agenda de contactos. Con total naturalidad, David Bisbal quiso dejar claro que no da ninguna trascendencia a los nuevos rumores: “Tengo muchos amigos y muchas amigas, o sea que  está claro que siempre van a salir fotos”.

David Bisbal siempre ha sido poco dado a hablar de su vida privada pero tampoco se ha escondido de los medios cuando ha estado enamorado por lo que en el momento en que vuelva a tener una nueva ilusión seguro que no puede disimular la felicidad que siente por tener el corazón ocupado. En cualquier caso, sí está claro que la ruptura con Elena Tablada fue para él más traumática que su adiós cordial con Raquel Jiménez.

David Bisbal, joven, con éxito y soltero seguro que va a tener muchas pretendientas dispuestas a conquistar su corazón. De momento, quien tiene el honor de ser la mujer de la vida de David Bisbal es su hija Ella por quien el cantante se siente muy unido a Madrid ya que como cualquier papá quiere compartir tiempo con su pequeña y verle crecer.

Más información – David Bisbal podría haber roto su relación con Raquel Jiménez

Fuente – El Nuevo Día


Categorías

Cantantes

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en Más Corazón con mucha ilusión y motivación por compartir noticias de actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.