David Bisbal estrena videoclip junto a María Valverde

David Bisbal estrena videoclip junto a María Valverde

David Bisbal vive un excelente momento a nivel profesional. Acaba de estrenar su nuevo videoclip que lleva por título Diez mil maneras. Un videoclip que cuenta con la participación de un fichaje muy especial, la actriz María Valverde que ha trabajado en películas como La Mula, Tres metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti. El videoclip ha sido dirigido por Kike Maíllo que cuenta en su currículum con un premio Goya. Este videoclip se rodó en la ciudad de Barcelona.

Tú y yo, el nuevo disco de David Bisbal saldrá a la venta en vísperas de la primavera, en concreto, el próximo 18 de marzo. Un momento muy esperado por parte de todos los fans del cantante que ya cuentan la cuenta atrás para que llegue ese momento. David Bisbal es un ejemplo de éxito meteórico a partir de su participación en un concurso de televisión.

Otro videoclip que también ha despertado mucho interés recientemente es Emocional protagonizado por Dani Martín y la actriz Blanca Suárez. La música es arte pero también, un estímulo para las emociones que llena el mundo de belleza y esperanza.

Aunque David Bisbal canta al amor en muchas de sus canciones, de momento, en su vida real todavía no ha encontrado una compañera de viaje definitiva.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *