David Bisbal, feliz por su paternidad, y sus comentarios en El Hormiguero

David Bisbal, feliz por su paternidad, y sus comentarios en El Hormiguero

Escrito por: David Lopez Perez    2 noviembre 2018     Sin comentarios     1 minuto

David Bisbal acudía al programa El Hormiguero para comentar su enorme felicidad ante su inminente paternidad. El cantante no cabía en sí de gozo y dejaba bien claro que está más feliz que nunca. Del enfrentamiento entre su mujer Rosanna Zanetti y su expareja Elena Tablada comentaba lo siguiente.

“La gente se divide entre los que cuando la cagan piden perdón inmediatamente y los que son incapaces de decir esa palabra. Lo de perdón, como que son orgullosos y no pueden”. Más claro que el agua.

A mí me parece una grandísima oportunidad para tú ser feliz, para seguir adelante y sobre todo, tener el apoyo de toda la gente. Es una palabra que debe ser lo más bonito que hay encima de la Tierra, ¿sabes? Poder quitarte esa espinita clavada desde hace tiempo” añadía.

De su boda comentaba que “Para nosotros fue el mayor premio. Rosanna y yo estábamos diciendo: estaremos felices, estaremos tranquilos cuando seamos nosotros los primeros que demos esta noticia. Y así fue. Con las personas que nosotros queríamos y en la más estricta intimidad, que es lo que siempre nos ha gustado a nosotros”.

Estamos felices de la vida. Y más, con la última noticia de que viene una nueva vida a casa, también. La segunda” sentenciaba. Nos alegramos de que el cantante y su pareja estén tan felices. Abrimos las líneas de debate para que nos permitas conocer qué piensas exactamente sobre estas declaraciones y cómo consideras que evolucionará esta relación.

Vía | El Hormiguero


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.