David Bisbal habla de sus amores en su biografía

David Bisbal habla de sus amores en su biografía

David Bisbal siempre ha presumido de ser una persona discreta con su vida privada pero parece que ahora está en una fase de la vida en la que le apetece abrir el corazón para compartir con su público su verdad. El artista muestra en su biografía que, más allá del brillo de la fama, la vida de artista también tiene dificultades, como por ejemplo, la soledad.

David Bisbal habla en Desde dentro, de los amores de su vida con sinceridad. Su primer gran amor fue Raquel, compañera de la orquesta Expresiones a quien define como “una chica muy atenta, que le caía bien a todo el mundo porque era, y seguro que seguirá siendo, muy buena persona”. De las palabras se deduce el buen recuerdo que el cantante guarda de aquella historia.

Otro amor mediático fue el que vivió con Chenoa a quien conoció en la academia de Operación Triunfo. “Notamos que teníamos una conexión mayor que con el resto del grupo” explica. Sin embargo, la ruptura fue inevitable por el ritmo de vida de él y de ella. “Necesitaba intimidad y distancia después del embrollo mediático que se había formado tras mi ruptura con Laura.

Nuestra relación era casi imposible, cada uno por su lado, con muchísimo trabajo y viajes que nos impedían estar juntos siquiera una semana seguida” recuerda David Bisbal desde la perspectiva del tiempo.

Uno de los grandes amores de su vida ha sido Elena Tablada con quien tiene una niña: “Cuando la conocí, trabajaba en el mundo del diseño y era modelo de zapatos, un trabajo tranquilo que le permitía viajar conmigo”.

Uno de los grandes momentos de su vida se produjo cuando cogió a su hija en brazos por primera vez: “Cuando me la dieron, la sostuve en mis brazos, con cariño pero casi con miedo. Fue un momento hermoso, inolvidable, de una profunda emoción. Esa de ser y sentirse padre es una sensación indescriptible”.

También tiene palabras muy bonitas para Raquel Jiménez, su último amor. “Ha sido una de las mujeres a las que más he querido. Teníamos una relación espectacular, muy bonita. Sí, Raquel ha sido uno de los grandes amores de mi vida” explica.

Más información – David Bisbal publica Desde dentro, su biografía

Fuente – Más Corazón


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *