David Bisbal hace declaraciones sobre Chenoa en Desde Dentro

David Bisbal hace declaraciones sobre Chenoa en Desde Dentro

David Bisbal sigue siendo fuente de titulares gracias a su biografía, Desde Dentro que seguro que se convierte en todo un éxito de ventas en la temporada navideña. David Bisbal habla de sus amores en este libro y, por supuesto, también hace declaraciones sobre su ex, Chenoa, con quien vivió un romance muy mediático. “Laura me miraba y me comprendía perfectamente”, así recuerda David Bisbal aquella historia de complicidad. Fue una relación que creció de una forma gradual entre ambos a partir de la amistad.

“Enseguida notamos que teníamos una afinidad especial… Conforme iban sucediéndose los días, fuimos sintiendo algo más que amistad el uno por el otro” matiza el artista.

El amor no fue eterno y dicha historia que empezó de una forma tan ideal también tuvo fecha de caducidad: “A pesar de que cada uno tenía sus propias obligaciones, estábamos aún viviendo el mismo sueño y conseguíamos vernos y estar juntos a menudo”.

David Bisbal recuerda un momento muy especial en su relación con Chenoa durante un viaje a las Islas Maldivas: “Era un paraíso, no hacíamos más que pescar, descansar y sobre todo hablar y disfrutar de nuestra relación. Por fin pudimos ser la pareja que éramos durante las 24 horas del día”. El trabajo fue el principal causante del distanciamiento entre ambos: “Aquel ritmo de trabajo era muy perjudicial para mi relación con Laura, que comenzaba a debilitarse. Nuestras carreras iban muy deprisa y empezábamos a tomar caminos muy distintos. Igual que nos había unido, sin saberlo aún, la música nos iba a acabar separando”.

Más información – David Bisbal habla de sus amores en Desde Dentro

Fuente – El Economista


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *