David Bisbal llora la muerte del cantante Juan Gabriel

David Bisbal llora la muerte del cantante Juan Gabriel

Juan Gabriel deja un vacío muy importante en el mundo de la música y son muchos los famosos quienes han querido mostrar su pesar por la pérdida de este artista que ha fallecido a los 66 años.

David Bisbal ha mostrado su emoción con este reconocimiento a la memoria de Juan Gabriel: “Señor Alberto, donde esté, me quedo con este abrazo de puro sentimiento que usted me regaló cuando canté por primera vez una de sus canciones. Gracias por cada abrazo y por cada consejo que siempre ha salido desde lo más profundo de su corazón. No doy crédito a que esté escribiendo estas palabras sinceramente, me cuesta mucho trabajo aceptar su partida. Te llevaré en lo más profundo de mi corazón para siempre. Acaba de sonar un tremendo trueno en la ciudad de México y el cielo llora”. David Bustamante, compañero de David Bisbal en Operación Triunfo también ha mostrado su gratitud hacia el ídolo mexicano. ¿Cuáles han sido sus palabras? ¡Lee la información después del salto del post!

David Bustamante, que actualmente se encuentra en México, ha dicho: “Qué pena más grande. DEP maestro. Hasta siempre. Gracias por tantas buenas canciones y por confiar en mí”. El cantante mexicano Alejandro Fernández ha recordado a su compañero de profesión con este mensaje: “Se nos fue un gran ídolo. Siento mucho esta pérdida para México y el mundo. Descansa en paz mi querido Juan Gabriel”.

Isabel Pantoja despide a Juan Gabriel

Isabel Pantoja también ha mostrado su dolor por esta triste pérdida: “Como tú bien dices, gracias por haber nacido en el mismo siglo y haber podido compartir todo contigo, como familia y artista. Mi familia y yo estamos desolados. No tenemos ánimos ni palabras ante esta inesperada pérdida de nuestro amigo Alberto. Te quiero con mi alma. Descansa cariño mío. Te ama tu comadre Isabel”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *