David Bisbal y su nueva novia, Rosanna Zaneti ya viven juntos en Madrid

david bisbal

David Bisbal y la venezolana Rosanna Zaneti, a las pocas semanas de conocer su relación, ya viven juntos en la casa que el almeriense tiene en Madrid. El cantante ha dado un paso más en su relación con su nueva novia, actriz y modelo, abriéndole no solo su corazón también las puertas de su casa, ya que Rosanna ha dejado su país para instalarse en España y comenzar una nueva vida en común junto al almeriense. Si bien Rosanna es poco conocida en nuestro país, en Venezuela si lo es, actriz de culebrones y a punto de casarse con el cantante latino Víctor Muñoz, rompió el compromiso y ahora lo ha dejado por amor. Instalada en la capital y mientras Bisbal graba su nuevo disco, ella se dedica a visitar los rincones de Madrid y amoldarse a su nueva vida en España.

Bisbal ya ha presentado a su nueva novia a la familia tras un viaje a la capital almeriense. Allí conoció a su hija Ella, fruto de su relación con Elena Tablada, y habría contado con el visto bueno de la pequeña. Aunque otras fuentes cercanas aseguran que este nuevo ‘capricho’ del cantante no es del agrado de todos. “A Bisbal le pierden las mujeres guapas y no piensa con la cabeza”, asegura una fuente cercana.

Es cierto que David desde que rompió su relación con Elena Tablada no ha sido capaz de mantener una estabilidad sentimental con ninguna mujer, al menos, no en el tiempo, incluso la propia Tablada asegura que no le gusta que su hija conozca a tantas novias de su padre, porque ninguna, al menos hasta la fecha, parece ser la definitiva.

Por el momento con Rosanna ya ha dado un paso más y viven juntos, comparten viajes, diversión y la pasión por el deporte. Solo habrá que esperar si esta es la mujer definitiva para Bisbal o es simplemente un capricho más como aseguran fuentes cercanas al cantante.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *