David Bisbal publica Desde dentro, su biografía

David Bisbal publica Desde dentro, su biografía

La vida de David Bisbal es la protagonista de una biografía que saldrá a la venta muy pronto y que lleva por título Desde dentro. La vida de David Bisbal es una de esas historias de contrastes puesto que nació en una familia humilde y ha alcanzado la fama mundial. Su paso por Operación Triunfo marcó un punto de inflexión en su camino.

David Bisbal explica cómo llegó un momento en el que su trabajo en la orquesta Expresiones ya no le llenaba de verdad y quiso ir un paso más allá. “Y así, sin esperar más, y con la única ayuda de Raquel, me decidí a mandar mis maquetas a las radios, tanto locales como nacionales.

A veces me atendían y me citaban para alguna entrevista, pero la cosa no pasaba de ahí, igual que sucedía con las cintas de casete que tenía preparadas para los representantes con los que me encontraba por las ferias de España” recuerda en el libro.

Operación Triunfo no es el único programa al que se presentó David Bisbal sino que también quiso participar en Lluvia de estrellas, programa que lanzó a la fama a David Civera, en programas de Canal Sur y en el Diario de Patricia. Con la entrada de David Bisbal en la Academia también nació una estrella a la que ahora puedes conocer Desde dentro, gracias a este libro.

Más información – David Bisbal y Raquel Jiménez podrían haber roto su relación

Fuente – El Mundo


Un comentario

  1.   raquel dijo

    Estimado David Bisbal:
    Te escribo para desearte mucha suerte en el último concierto que vas a dar este Sábado
    En Mexico de tu último concierto de la gira tu y yo.Para mi siempre eres el mejor cantante del universo.Ya te llamaré cariño mío, te quiero un montón.
    Y esta frase romántica te lo dedico para ti.
    Tu pelo es sedoso, tus ojos son como Luceros, y tu corazón solo me dice, amor, te quiero.Sin más se despide tu amiga y fan que te quiere mucho.Raquel Martínez Pérez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *