David Bisbal publica un enigmático mensaje en Twitter

David Bisbal podría haberse dado una segunda oportunidad con su ex, la modelo Raquel Jiménez. Según apuntan varios rumores ambos podrían haber vuelto a verse después de que Bisbal haya cortado definitivamente con Zuleyka Rivera. David Bisbal que suele ser muy discreto con su vida privada, le gusta jugar a las adivinanzas en Twitter al publicar mensajes con una incógnita clara.

“Qué curiosa la memoria que me recuerda los besos que no te he dado” es el mensaje que ha generado una ola de reacciones en la red social por parte de seguidores que no han dudado en dar ánimos al artista que parece no encontrar su suerte definitiva en el amor.

“Uy, qué misterioso estás últimamente. Quizá todavía tengas la oportunidad de darlos, nunca es tarde. Un beso” le replicó una seguidora. Al igual que otra fan dijo: “¿Y a qué esperas para dar esos besos que no has dado? ¡La vida es una sola y hay que vivirla y disfrutarla al máximo! Miles de besos, guapo”.

Lo cierto es que aunque muchos deducen de forma directa que la destinataria de este mensaje es Raquel Jiménez, solo David Bisbal sabe quién es esa enigmática mujer que le inspira en sus mensajes románticos en Twitter.

Más información – David Bisbal y Raquel Jiménez podrían haberse dado otra oportunidad

Fuente – El Universal


Categorías

Cantantes

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en Más Corazón con mucha ilusión y motivación por compartir noticias de actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.