David Bisbal rinde homenaje a la trayectoria profesional de su padre

David Bisbal rinde homenaje a la trayectoria profesional de su padre

David Bisbal no es el primer miembro popular de la familia. Es verdad que la estrella de David Bisbal desde que salió de la academia de Operación Triunfo parece no tener líimtes y su música suena con fuerza allí donde va. Sin embargo, David Bisbal ha querido compartir con todos sus seguidores a través de Twitter el orgullo que siente como hijo por la carrera de su padre, José Bisbal quien fuera un gran boxeador en la década de los 60 y de los 70.

David Bisbal ha colgado en Twitter una captura de un recorte de periódico en el que se califica a José Bisbal como “el primer púgil hispano en triunfar en el exterior”.

El padre de David Bisbal, es un señor muy discreto que siempre se ha mantenido en un segundo plano en medio de la fama y el éxito que rodea a su hijo. Sin embargo, David Bisbal como cualquier hijo que se siente orgulloso de su padre ha querido compartir con todos sus fans el pasado brillante como boxeador de José Bisbal. Un gesto que seguro que ha emocionado al patriarca del clan.

Este gesto de David Bisbal también ha generado comentarios positivos por parte de otras personas. Un internauta escribió: “Me imagino que estarás muy orgulloso. Yo lo estaría plenamente”. Y otra persona añadió: “Tus padres son maravillosos y unas grandes personas. Los conocí hace poco y me encantaron”.

David Bisbal siempre ha mostrado que siente una debilidad especial por su familia y que a pesar de su fama, no olvida sus orígenes y su Almería natal.

Más información – David Bisbal y Raquel Jiménez podrían haber roto su relación

Fuente – La Opinión


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *