David Bisbal, románticas declaraciones a La China Suárez

El almeriense está pasando por uno de los mejores momentos de su vida, tanto profesionalmente como sentimentalmente. Una vez confirmado el romance que tiene con La China Suárez, el cantante David Bisbal, ya no oculta lo enamorado que está de la argentina. Prueba de ello es que como sus compromisos profesionales, no le permiten estar juntos todo el tiempo que quisieran, no dejan de demostrarse su amor vía Instagram.

Si no te abrazo en 24 horas… soy hombre muerto”. Este era el mensaje que David Bisbal dejaba en su red social. Esta frase pertenece a la letra de una de las canciones ‘24’, de su disco ‘Sin mirar atrás’, un tema que ahora el músico ha querido dedicar a la chica que ocupa su corazón, a la vez que hace saber al mundo, y sus seguidores las ganas que tiene de ver y abrazar a su chica. La frase la acompaña junto con una imagen suya y un enorme ramo de rosas. Una frase que refleja el buen momento que está pasando el cantante.


Lo mismo hace La China Suárez mediante Twitter. Esta semana sin ir más lejos dejó otra tierna frase a Bisbal junto con una imagen del cantante y el siguiente texto: “La sonrisa más linda del mundo”.

La pareja por lo tanto, desde que hicieran pública su relación, no esconden su amor, todo lo contrario, lo proclaman a los cuatro vientos cuando la distancia los separa y no deja de asegurar que Eugenia, así se llama su chica, le ha dado mucho cariño cuando él, más lo necesitaba.

La China Suárez vive actualmente en su Argentina natal, donde protagoniza una novela, pero ni siquiera los más de diez mil kilómetros que hay entre ellos pueden separarles. La pareja hacen todo lo que pueden para pasar el máximo tiempo posible juntos.

Por otro lado, en Argentina varios medios especulas y hablan de que Eugenia posiblemente terminará trasladándose a España para vivir más intensamente su amor con David Bisbal, algo que por el momento, ellos no han confirmado nada.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *