David Bisbal rompe con Zuleyka Rivera

David Bisbal parece no encotrar a su media naranja definitiva. Este año rompió con la modelo Raquel Jiménez y poco tiempo después, sorprendió al mundo entero con una nueva relación sentimental. David Bisbal confesó con naturalidad que él y la modelo Zuleyka Rivera se estaban conociendo pero prefería ir con calma y no vivir con presión esta historia de amor.

Sin embargo, esa ilusión especial no ha sido lo suficientemente fuerte para sobrellevar los obstáculos con los que se ha encontrado la pareja. El más importante la distancia ya que David Bisbal tiene muchos proyectos en España. Por el contrario, la modelo está inmersa en varios proyectos en Miami.

Del mismo modo, ambos tienen un carácter diferente a la hora de relacionarse con la prensa. David Bisbal es una persona muy discreta que prefiere tener en un segundo plano los asuntos del corazón. Mientras que Zuleyka Rivera podría estar más interesada en que se conozca su relación de pareja.

La modelo ya ha confirmado a un programa de televisión en México que su breve historia de amor ya llegó a su fin. David Bisbal vuelve a estar soltero y sin compromiso. Se centra en su trabajo y en su hija Ella para superar esta nueva decepción.

Más información – David Bisbal confirma su relación con Zuleyka Rivera

Fuente – Vanitatis


Categorías

Cantantes

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en Más Corazón con mucha ilusión y motivación por compartir noticias de actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.