David Bisbal y Rosanna Zanetti anuncian su compromiso

La historia de amor protagonizada por David Bisbal y Rosanna Zanetti apunta a un nuevo capítulo. Ambos han mostrado su alegría a través de Instagram por su próximo enlace. Las alegrías son mayores cuando se comparten. Una imagen vale más que mil palabras y tanto David Bisbal como Rosanna Zanetti han sido breves en sus mensajes puesto que las imágenes compartidas muestran una clara expresión de alegría.

David Bisbal y Rosanna Zanetti tienen planes de boda

David Bisbal tomó la iniciativa de pedir matrimonio a su pareja: “Estoy feliz de compartir con vosotros que llegó un día muy especial… le hice la pregunta y….. ¡me contestó que sí!”. Un mensaje que ha sido correspondido con esta frase de amor por parte de la modelo: “Esta y mil vidas más te diría que Sí”.

David Bisbal siempre ha sido muy reservado con su vida personal, sin embargo, su relación con Rosanna Zanetti ha llevado al artista a mostrarse más cercano en las redes sociales. Tras dos años de relación, ambos emprenden el 2018 con un proyecto personal tan importante como su boda.

Con motivo de esta petición de mano, Rosanna Zanetti luce una bonita alianza. Hace unos días, Rosanna Zanetti resumía la esencia de su relación con estas palabras: “Nuestros encuentros, momentos mágicos”. David Bisbal también ha compartido románticas expresiones en anteriores ocasiones: “Equipo perfecto”; “Que nuestras almas gemelas de por vida se amen para siempre. Gracias por ser mi vida y dejar que mi vida sea la tuya”.

 


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Maite

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.