David Bisbal y Rosanna Zanetti demuestran su amor en Instagram

David Bisbal y Rosanna Zanetti comparten demostraciones de cariño en las redes sociales. La novia del almeriense ha compartido a través de Instagram esta poética declaración de amor con la que posiblemente se identifiquen muchos enamorados: “El reloj miente. No dura lo mismo una hora contigo que una hora sin ti”. Sin duda, la percepción del tiempo es totalmente subjetiva a nivel emocional.

David Bisbal muestra su amor en Instagram

David Bisbal ha correspondido a estas palabras con otro mensaje: “Qué bonita sorpresa amor mío. El tiempo siempre ha sido y será nuestro mejor aliado. Tiempo. ¿Qué palabra tan valiosa, no? Me encanta pararlo cuando estoy contigo. Y quiero que pase día a día contigo hasta que se pare en la eternidad”.

Hace unos días, David Bisbal también felicitó a Rosanna Zanetti por sus éxitos profesionales como modelo ya que ha fichado por la agencia Traffic Models. En ese momento, David Bisbal mostró su admiración hacia Rosanna: “Súper orgulloso de ti y de tu trabajo amor. Seguro que en esta familia encuentras la alianza perfecta. Mucho éxito para ambos”.

Poco después del concierto OT: El Reencuentro, cuando la actuación musical de David Bisbal y Chenoa estaba siendo tan comentada en las redes sociales al compás del mítico tema, Escondidos, David Bisbal escribió en Instagram: “Como decía Buda Gautama: «No hay un camino a la felicidad: la felicidad es el camino». Y ese camino es el que hago a tu lado”. Recientemente, David Bisbal y Rosanna Zanetti también disfrutaron de un romántico fin de semana en una de las ciudades de cine: San Sebastián. Allí pasearon, como dos turistas más, por sus calles.


Categorías

Cantantes

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en Más Corazón con mucha ilusión y motivación por compartir noticias de actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.