David Bisbal y Rosanna Zanetti demuestran su amor en Instagram

David Bisbal y Rosanna Zanetti demuestran su amor en Instagram

David Bisbal y Rosanna Zanetti comparten demostraciones de cariño en las redes sociales. La novia del almeriense ha compartido a través de Instagram esta poética declaración de amor con la que posiblemente se identifiquen muchos enamorados: “El reloj miente. No dura lo mismo una hora contigo que una hora sin ti”. Sin duda, la percepción del tiempo es totalmente subjetiva a nivel emocional.

David Bisbal muestra su amor en Instagram

David Bisbal ha correspondido a estas palabras con otro mensaje: “Qué bonita sorpresa amor mío. El tiempo siempre ha sido y será nuestro mejor aliado. Tiempo. ¿Qué palabra tan valiosa, no? Me encanta pararlo cuando estoy contigo. Y quiero que pase día a día contigo hasta que se pare en la eternidad”.

Hace unos días, David Bisbal también felicitó a Rosanna Zanetti por sus éxitos profesionales como modelo ya que ha fichado por la agencia Traffic Models. En ese momento, David Bisbal mostró su admiración hacia Rosanna: “Súper orgulloso de ti y de tu trabajo amor. Seguro que en esta familia encuentras la alianza perfecta. Mucho éxito para ambos”.

Poco después del concierto OT: El Reencuentro, cuando la actuación musical de David Bisbal y Chenoa estaba siendo tan comentada en las redes sociales al compás del mítico tema, Escondidos, David Bisbal escribió en Instagram: “Como decía Buda Gautama: «No hay un camino a la felicidad: la felicidad es el camino». Y ese camino es el que hago a tu lado”. Recientemente, David Bisbal y Rosanna Zanetti también disfrutaron de un romántico fin de semana en una de las ciudades de cine: San Sebastián. Allí pasearon, como dos turistas más, por sus calles.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *