David Bisbal y Rosanna Zanetti esperan a su primer hijo como pareja

David Bisbal y Rosanna Zanetti esperan a su primer hijo como pareja

Escrito por: David Lopez Perez    17 octubre 2018     Sin comentarios     1 minuto

David Bisbal y Rosanna Zanetti se casaban hace algunos meses y ya esperan a su primer hijo. El cantante ha usado su perfil en Instagram para comentar tan grata noticia con este mensaje «Cuando creíamos que ya no podíamos ser más felices, llega la sorpresa más bonita que podíamos recibir. La familia crece».

Rosanna ha demostrado tener instinto maternal al cuidar de Ella, la hija del cantante, como si fuera suya. Ahora se enfrenta a este embarazo con unas tremendas ganas de ser madre y de forma una familia con el cantante.

El artista tiene pensado acompañar a su esposa en estos meses de gestación y cumplir como el padre enamorado que es. «Rosanilla», como le llama cariñosamente su marido, parece estar muy feliz por este acontecimiento y no dudará a la hora de ir mostrando el avance de su embarazo a través de sus redes sociales.

Se agradece que se dosifiquen en lo que a exclusivas se refiere y que sean una pareja normal que quiere vivir su vida con total tranquilidad. A buen seguro, será la mejor manera de disfrutar de su vida y de no tener que caer en el error de convertir un bonito momento en un negocio.

A la pareja solo le podemos enviar nuestro más sincero mensaje de felicitación. Abrimos los comentarios para que nos permitas saber qué piensas sobre tan grata noticia. Seguro que tienes algo que compartir con todos nuestros lectores en esta tu web de información rosa. Esperamos tu colaboración.

Vía | Instagram


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.