David Bisbal y Rosanna Zanetti le dan la bienvenida a su hijo Matteo

David Bisbal y Rosanna Zanetti le dan la bienvenida a su hijo Matteo

Escrito por: David Lopez Perez    7 abril 2019     1 minuto

David Bisbal y Rosanna Zanetti ya son padres. Ayer sábado, sobre las once y media de la noche, llegaba al mundo Matteo en la clínica Ruber Internacional de Madrid. El cantante no tardó en usar su cuenta de Instagram para darle la bienvenida al pequeño con una serie de mensajes que ahora te reproducimos.

«Ya somos cuatro corazones. Matteo y Rosanna se encuentran muy bien! Ha sido una experiencia super bonita que compartimos con vosotros ya que estamos llenos de felicidad. Gracias a todos por los buenos deseos. Os queremos. Bienvenido Matteo Bisbal Zanetti» comentaba el orgulloso padre.

Davidbisbal Zanetti

Incluso subió un vídeo en el que indicaba que «Amigos, estoy muy contento. Aquí está Rosanna, que está súper bien. Se ha portado espectacular». Rosanna añadía que «Ha sido una experiencia increíble».

«Y aquí tenemos a nuestro bebesote. Se llama Matteo Bisbal Zanetti. Os queremos, gracias a todos por estar ahí deseándonos todo lo mejor. Estamos muy felices.La mamá está guapísima y fantástica. Y el bebé fortísimo» remataba antes de que Rosanna dijera «es igualito que el papá. Pero igualito». La pareja recibió la felicitación de los seguidores de David y también de otros artistas como Ricky Martin.

A la pareja y al pequeño les enviamos nuestro más sincero mensaje de felicitación y de enhorabuena. Bisbal tiene un mes por delante para centrarse en su hijo antes de volver a la República Mexicana para dar una serie de conciertos. Abrimos los comentarios para que nos hagas llegar tu opinión al respecto de esta noticia.

Vía | Instagram


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.