David Bisbal y Rosanna Zanetti, románticas palabras de amor

David Bisbal y Rosanna Zanetti, románticas palabras de amor

La historia de amor de David Bisbal y Chenoa ha vuelto de nuevo a los medios como consecuencia de la publicación del libro de vivencias que la cantante comparte con el público bajo el nombre de “Defectos Perfectos”. Un libro en el que Chenoa habla de muchas vivencias más, sin embargo, David Bisbal se ha convertido en el gran protagonista desde el punto de vista mediático. Sin embargo, aunque muchas personas han criticado el libro que ha publicado la cantante, también es cierto que en el pasado David Bisbal ya escribió un libro en el que habló de ella: Desde Dentro.

Rosana Zanetti declara su amor a David Bisbal

David Bisbal continúa con su agenda y con su gira de conciertos. Su principal fan es Rosanna Zanetti quien ha dedicado estas palabras a su pareja: “Qué gran noche, estoy muy orgullosa de ti. Qué bonitos los dones y talentos con los que Dios te ha bendecido”.

Si el comentario de Rosanna Zanetti te parece romántico, el mensaje de David Bisbal, en respuesta a estas palabras, también lo es: “Todo va conectado al sentimiento y, amarte es el mejor de todos ellos. Lo quiero sentir para siempre. Te amo”. Rosanna Zanetti disfrutó como una fan más del concierto en el WiZink Center; una nueva parada musical dentro de la exitosa gira Hijos del Mar. Rosanna Zanetti es el presente en la vida de David Bisbal. Pero en el imaginario colectivo siempre estará presente la historia de amor que vivió con Chenoa. Una historia muy mediática de la que ahora puedes conocer detalles de la ruptura a través de Defectos Perfectos.

Por otra parte, Rosanna Zanetti también tiene nuevas colaboraciones profesionales en su carrera como modelo. Es la nueva embajadora de la firma de joyas “Vidal & Vidal”; proyecto que ha compartido con ilusión a través de Instagram.

Foto – Hola.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *