David Bisbal se refugia en el trabajo y la familia

Los últimos meses no han sido precisamente fáciles para David Bisbal debido a su separación de Elena Tablada y a todo lo que se armó alrededor de la ruptura; sin embargo, el cantante lo ha sabido sobrellevar gracias a su trabajo.

Así lo reveló el propio Bisbal en una entrevista ofrecida a la revista ¡Hola! en la que confiesa que su apretada agenda y su familia le han valido como distracción y soporte ante tan difíciles momentos.

Y es que para él la familia es una de sus más grandes prioridades, sobre todo su pequeña hija Ella, quien parece ser el pilar de las vidas tanto de Bisbal como de la propia Tablada pues ésta reveló de igual manera en alguna ocasión que la niña es quien la ayuda a seguir adelante.

El almeriense está convencido de que tras la tempestad siempre llega la calma, por lo que trata de no mortificarse por lo que pasó y prefiere centrarse en el futuro.

“No hay mal que por bien no venga”, asegura.

Bisbal reveló también que se muere de ganas por comenzar su nueva gira en territorio español y que espera seguir soltero por mucho, mucho tiempo, negando de paso un reencuentro sentimental con Chenoa.

Vía | Chance


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *