David Bisbal triunfa en México junto a Juan Gabriel

El almeriense David Bisbal es uno de los artistas españoles con mayor proyección internacional. Actualmente, David Bisbal triunfa en los escenarios en México. David Bisbal ha compartido escenario junto a uno de los grandes mitos de la canción mexicana. Juan Gabriel y David Bisbal intepretaron la canción Yo te bendigo mi amor en el Auditorio Nacional de México.

David Bisbal mostró su ilusión por este momento profesional a través de un mensaje publicado en sus redes sociales: “Ha sido un placer y un sueño cantar con @soyjuangabriel en el @AuditorioMx. Os comparto el video de anoche”. Una actuación musical que contó con numerosos aplausos por parte del público asistente. David Bisbal se siente afortunado por haber compartido esta experiencia profesional junto a uno de los artistas a los que más admira.

Un momento de su vida profesional que recordará siempre. El artista que alcanzó la popularidad a partir de su participación en la primera edición de Operación Triunfo muestra con su ejemplo que más allá del éxito, siempre quedan sueños por cumplir.

Por su parte, Eugenia Suárez, novia de David Bisbal, también ha sorprendido a sus seguidores estrenando su canal oficial de Youtube. Un video en el que sorprende como cantante al interpretar la canción All of me de John Legend. Eugenia Suárez protagonizó el videoclip Hoy de David Bisbal. Y la modelo que es una profesional polifacética muestra que también tiene una bonita voz como cantante.


Categorías

Cantantes

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en Más Corazón con mucha ilusión y motivación por compartir noticias de actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.