David Bisbal y Cristiano Ronaldo, los más buscados en internet

Cristiano Ronaldo es uno de los referentes deportivos para los amantes del fútbol. Cristiano Ronaldo tiene que compartir protagonismo con Neymar e Iker Casillas que son los más buscados en Bing España. Del mismo modo, David Bisbal es uno de los artistas más mediáticos que además, en la actualidad inicia nuevo reto gracias a la publicación de sus memorias, Desde Dentro.

El interés que ambos despiertan se refleja en que además, son dos de los nombres más buscados en internet según la encuesta anual elaborada por Microsoft que toma como referencia millones de consultas por parte de usuarios.

La tercera persona más buscada en internet es la actriz Sofía Vergara, una de las grandes bellezas de Hollywood. Otra famosa que no podía faltar en esta lista dado el interés que genera es la actriz Angelina Jolie. Además, Jennifer Lawrence, protagonista de Los juegos del hambre está en uno de los mejores momentos de su carrera profesional y ocupa el sexto lugar en esta lista.

El actor de la saga Crepúsulo, Robert Pattinson también es un ídolo de masas que ocupa el séptimo lugar en esta lista que puede que haya herido el ego de más de un famosos por no aparecer en ella.

Más información – David Bisbal publica Desde Dentro, su biografía

Fuente – Diario Vasco


Categorías

Cantantes

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en Más Corazón con mucha ilusión y motivación por compartir noticias de actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.