¿David Bisbal y Cristina Pedroche se han liado?

Desde que David Bisbal y Elena Tablada anunciaran que se les había acabado el amor y que por ello decidían terminar con su relación por las buenas, de mutuo acuerdo, los rumores del por qué han decidido separarse no han dejado de saltar por todos lados, el más reciente hace hincapié en que probablemente hubo una tercera implicada.

Y su nombre es Cristina Pedroche.

Las malas lenguas aseguran que la ex colaboradora del extinto programa Sé lo que hicisteis siempre ha tenido una buena relación de amistad con el cantante, aunque afirman que esa amistad se ha hecho más y más grande con el pasar del tiempo.

Esas mismas lenguas claman que otro factor para que Bisbal y Tablada decidieran terminar con lo suyo, fueron las diferencias entre sus familias. Y es que por un lado la familia de Tablada es conocida por ser adinerada, mientras que la de Bisbal goza de un origen más humilde. Al parecer esas diferencias les hacían pelear en algunas ocasiones y termino por suceder lo inevitable.

Sin duda la ruptura de estos dos dará para hablar durante un buen rato. Porque entre lo de Pedroche y lo de Chenoa, bueno…

Vía | Prensa Corazón


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *