David Bisbal y Eugenia Suárez acuden al cumpleaños de Eva Longoria

David Bisbal y Eugenia Suárez acuden al cumpleaños de Eva Longoria

La actriz Eva Longoria celebró la fiesta de su cuarenta cumpleaños y lo hizo muy bien acompañada por amigos que quisieron acompañarle en este día especial. David Bisbal y Eugenia Suárez fueron dos de los invitados a la fiesta de cumpleaños de una de las protagonistas de Mujeres Desesperadas que estrenó los cuarenta con mucha felicidad en San Antonio (Texas), lugar en el que se celebró el evento.

David Bisbal acudió acompañado por su novia Eugenia Suárez a esta celebración. Tras un año de noviazgo, ambos consolidan poco a poco su amor y dan pasos hacia adelante en su relación sentimental. Una historia de amor que viven a distancia por lo que siempre que sus respectivos compromisos profesionales se lo permiten, buscan el modo de compartir tiempo en común como cualquier pareja.

El pasado jueves, ambos también acudieron juntos a la entrega de los premios ASCAP celebrados en Los Ángeles. Aunque en aquel momento decidieron no posar juntos ante los fotógrafos, Eugenia Suárez sí compartió una fotografía de ambos en sus redes sociales. Eugenia Suárez añadió a pie de foto un mensaje romántico que muestra una declaración de amor:  “Admirar a la otra persona para quererla cada dia más. Felicitaciones una vez más”.

La revista ¡Hola! ofrece en exclusiva las imágenes de este cuarenta cumpleaños de Eva Longoria en el que estuvo acompañada por familiares, su pareja José Antonio Bastón y algunos amigos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *