David Bisbal y Eugenia Suárez acuden juntos a su primer acto público

David Bisbal y Eugenia Suárez acuden juntos a su primer acto público

El pasado lunes, la actriz y modelo Eugenia Suárez celebró su 23 cumpleaños. Coincidiendo con esta celebración, David Bisbal quiso felicitar a su chica en las redes sociales con un tierno mensaje: “Feliz cumple para mi Chini!!!!!! @chinasuarez Gracias por lo que me haces sentir!”. Un mensaje que también sirvió para desmentir los rumores de una supuesta crisis sentimental entre ambos.

La felicitación de cumpleaños de David Bisbal hacia Eugenia Suárez también tuvo una respuesta romántica por parte de la actriz: “David Bisbal, eres lo que siempre soñé. Mi rey para siempre. Gracias, gracias, gracias”. David Bisbal y Eugenia Suárez han dado un paso más en su relación al acudir juntos a un acto público. El pasado miércoles, acudieron a los premios ASCAP en Los Ángeles, premios que ofrecen un reconocimiento importante al talento de artistas latinos.

Con motivo de la asistencia a este acto y pese a que ambos prefierieron no posar juntos ante los fotógrafos, Eugenia Suárez compartió una fotografía de ambos a través de las redes sociales. Como pie de foto, Eugenia Suárez escribió un mensaje que es toda una declaración de amor hacia su pareja: “Admirar a la otra persona para quererla cada dia más. Felicitaciones una vez más”.

A continuación puedes ver esta foto tan especial en la que David Bisbal y Eugenia Suárez posan juntos cogidos de la mano:

David Bisbal y Eugenia Suárez acuden juntos a su primer acto público


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *