David Bisbal y Eugenia Suárez podrían irse a vivir juntos

David Bisbal y Eugenia Suárez podrían irse a vivir juntos

David Bisbal y Eugenia Suárez viven una historia de amor en la distancia marcada por constantes reencuentros ya que a pesar de sus apretadas agendas profesionales, siempre encuentran un hueco para compartir en común y organizar planes juntos. David Bisbal y Eugenia Suárez ponen en práctica la filosofía del carpe diem de la canción de David Bisbal que se titula Hoy cuyo videoclip protagoniza precisamente la actriz y modelo argentina (la foto de este artículo muestra un instante de dicho videoclip del artista almeriense).

David Bisbal y Eugenia Suárez, siempre discretos en su vida personal, comparten algunos detalles románticos a través de las redes sociales, una forma de comunicación que aporta inmediatez y que reduce las distancias interpersonales.

El pasado mes de marzo, David Bisbal y Eugenia Suárez también fueron dos de los invitados a la fiesta de cumpleaños de la actriz Eva Longoria que celebró rodeada de sus seres queridos y amigos su cuarenta cumpleaños.

David Bisbal y Eugenia Suárez podrían dar un paso más en su relación de pareja al irse a vivir juntos a partir del próximo verano. Según información aportada por la revista Diez Minutos, Eugenia Suárez podría mudarse a vivir a España en los próximos meses. Tras los rumores de crisis en su relación, David Bisbal y Eugenia Suárez continúan adelante con su historia de amor inmersos en planes de futuro.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *