David Bisbal y Raquel Jiménez podrían haberse dado otra oportunidad

David Bisbal y Raquel Jiménez podrían haberse dado otra oportunidad

David Bisbal ha asegurado en más de una ocasión que uno de los requisitos indispensables de su mujer ideal es que sea discreta. Esa es una cualidad que cumple muy bien Raquel Jiménez puesto que la modelo que compartió un año con el almeriense, no ha comentado ni un solo detalle de la ruptura producida en el mes de mayo y siempre ha sido elegante con los medios al hablar sobre este tema.

En ocasiones, con la llegada del otoño existen amores de verano que llegan a su fin. Éste es el caso de David Bisbal y la modelo Zuleyka Rivera que ha vuelto a darse una segunda oportunidad con su ex, Juan José Barea. Y según apuntan algunos rumores David Bisbal podría haber hecho lo mismo al retomar una posible relación con su ex, Raquel Jiménez.

Se suele decir que segundas oportunidades no son buenas pero siempre existen excepciones a la norma. En cualquier caso, analizando el currículum sentimental de David Bisbal parece que es una persona a la que no le gusta nada estar sola. David Bisbal ha estado disfrutando de unos días de vacaciones en Barcelona, ciudad en la que reside la modelo con su hijo de cinco años. Tal vez, su historia de amor ha quedado inacabada y ambos han decidido continuarla.

Habrá que dar tiempo al tiempo para comprobar cómo evolucionan los acontecimientos. En este caso, puede que sea cierto que donde hubo amor, cenizas quedan.

Más información – Zuleyka Rivera y Juan José Barea se dan una segunda oportunidad

Fuente – ABC


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *