David Bisbal y Raquel Jiménez rompen de nuevo su relación

David Bisbal y Raquel Jiménez rompen de nuevo su relación

Suelen decir que segundas partes nunca fueron buenas y eso es lo que parece deducirse de la historia de amor intermitente entre Raquel Jiménez y David Bisbal ya que ambos, a pesar de haberse dado una nueva oportunidad después del verano, han iniciado de nuevo camino por separado. Una triste noticia porque ambos estaban muy ilusionados con esta nueva etapa que comenzó poco después de que David Bisbal diese por terminada su amistad especial con Zuleyka Rivera.

Se desconocen las causas de esta ruptura puesto que Raquel Jiménez parecía cumplir una de las condiciones más importantes que valora David Bisbal en una mujer, la discreción. Sin embargo, sí es verdad que la fama que le ha reportado a la modelo su relación con el cantante también le ha dado un impulso a nivel profesional.

David Bisbal parece que no encuentra a su media naranja definitiva después de haber roto su historia con Elena Tablada, su relación más estable hasta el momento y la madre de su hija Ella, la pequeña es, sin duda, la mujer de su vida y su gran motor vital.

Habrá que dar tiempo al tiempo para comprobar si David Bisbal y Raquel Jiménez se dan, o no, una tercera oportunidad. Lo importante es que sean felices ya sea como pareja o como amigos.

Más información – David Bisbal rompe con Zuleyka Rivera

Fuente – El Mundo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *