David Bisbal y Zuleika Rivera, día de playa en alta mar

David Bisbal y Zuleika Rivera, día de playa en alta mar

David Bisbal y Zuleika Rivera fueron relacionados juntos hace unas semanas al ser fotografiados a la salida de un restaurante en Miami. David Bisbal quiso tratar el tema con naturalidad afirmando: “Tengo muchos amigos y muchas amigas, o sea que está claro que siempre van a salir fotos”.

Zuleika Rivera, Miss Universo 2006 también quiso dejar claro quién es el hombre de su vida: su hijo. Fruto de la relación que tuvo con el jugador de la NBA, José Juan Barea y con quien ha roto recientemente.

David Bisbal y Zuleika Rivera siguen con su relación de amistad. Ambos compartieron un día de playa y aventura en las aguas de las playas de Miami al navegar en una moto acuática por alta mar. David Bisbal ha cumplido 34 años y parece que se encuentra en un buen momento de su vida tanto en el plano personal como en el profesional.

Está claro que al cantante le gusta rodearse de mujeres bellas. Si ya fue muy elogiada la belleza de su ex Raquel Jiménez, Zuleika Rivera tuvo el honor de ser Miss Universo 2006. Habrá que dar tiempo al tiempo para comprobar si aquello que ha surgido como una bonita amistad deriva en una historia de amor.

Fuente – ¡Hola!

Foto – Splash News


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *