David Bustamante celebra su 32 cumpleaños

David Bustamante celebra su 32 cumpleaños

David Bustamante celebra hoy su cumpleaños. Cumple 32 años y le conocimos hace ya más de una década tras su paso por la Academia de Operación Triunfo. Desde entonces, David Bustamante ha crecido como artista y ha logrado una sólida trayectoria.

Pero además, no sólo ha madurado a nivel profesional sino que también se casó joven con Paula Echevarría a quien conoce desde hace nueve años y con quien forma un matrimonio estable. Una de las facetas más importantes en la vida de David Bustamante es la de padre puesto que como es lógico está muy orgulloso de su hija Daniella.

Sin embargo, en la vida de David Bustamante también juega un papel decisivo su público gracias a tantos fans y seguidores incondicionales que apoyan al artista y que hoy no han dudado en felicitarle a través de las redes sociales. David Bustamante siempre se ha mostrado muy agradecido por el apoyo de sus fans.

Su mujer, bloggera de moda, también ha despedido su post de hoy en su blog Tras la pista de Paula Echevarría, con unas palabras de cariño hacia David: “Y hoy es 25 de marzo y alguien muy especial cumple años. No podía pasar sin decirle por aquí también lo muchísimo que le quiero y lo que me alegra seguir celebrando cada año a su lado y ver cómo crecemos juntos. Te amo cariño. Felicidades”.

Es frecuente que en fechas señaladas, David Bustamante y Paula Echevarría se demuestren públicamente el cariño que se tienen y hoy, no podía ser una excepción.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *