David Bustamante comparte una fotografía de su niñez

David Bustamante comparte una fotografía de su niñez

En muchos casos, la vocación profesional comienza a dar sus primeros signos a través de las aficiones de la infancia. David Bustamante, artista consolidado en el ámbito de la música, ha compartido una fotografía de su niñez con motivo de su 34 cumpleaños.

En la fotografía que puedes ver tras el salto del post, David Bustamante muestra el salto en el tiempo a través de una imagen que muestra a un niño sentado delante del piano tocando sus primeras notas. Quienes hayan acudido a algún concierto de David Bustamante, habrán podido ver al artista tocando el piano mientras entona la canción Los Amigos.

David Bustamante acompaña la fotografía con este pie de foto: “Y este niño con cara de dormido cumple 34. Gracias por acompañarme tantos años. Por llenarme de cariño. Por hacerme tan feliz. Os quiero a morir. Gracias familia”. David Bustamante ha querido dar las gracias a sus fans por el apoyo incondicional a lo largo de tantos años de carrera artística.

Quien también ha querido felicitar en las redes sociales a David Bustamante ha sido su mujer Paula Echevarría: “Celebramos juntos tus 23 a la semana de conocernos. Y así, como quien no quiere la cosa aquí estamos, celebrando tus 34. Por muchos más juntos amor”. Con sentido del humor, Paula Echevarría que es cuatro años y medio mayor que David Bustamante le dice: “No sé por qué, por muchos que cumples no me alcanzas”. David Bustamante celebró este fin de semana su cumpleaños siguiendo la tradición de soplar las velas de la tarta.

Quien también ha compartido una fotografía de su niñez coincidiendo con su 24 cumpleaños es la actriz Berta Vázquez. A continuación, puedes ver la imagen aniñada de David Bustamante convertido hoy en un artista admirado por miles de fans. Paula Echevarría y David Bustamante han visitado Santander y Asturias durante las vacaciones de Semana Santa.

David Bustamante comparte una fotografía de su niñez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *