David Bustamante cumple 35 años recordando su infancia

David Bustamante ha soplado las velas de su 35 cumpleaños. Un artista al que hemos visto evolucionar a lo largo del tiempo desde que se subió al escenario de la academia de Operación Triunfo. Un momentos profesional del que ya ha celebrado el quince aniversario. David Bustamante ha celebrado su 35 cumpleaños y lo ha hecho con la nostalgia de mirar al pasado para compartir una foto de cuando solo era un bebé.

Y es que, generalmente, en las fechas de cumpleaños surge una especie de añoranza del ayer. ¡Después del salto del post puedes ver la imagen de David Bustamante en su etapa de bebé!

David Bustamante celebra un cumpleaños feliz

El cantante David Bustamante celebró su cumpleaños hace dos días en Tenerife. Inmerso en la promoción de la gira Amor de los Dos. Una gira en la que interpreta grandes éxitos románticos. “Me hago mayor” comenta con humor el cantante. Por su parte, su mujer Paula Echevarría también ha dedicado a David Bustamante estas bonitas palabras: “A la vuelta te espera una gran obra de arte. Y el mejor de los regalos, ella. Feliz cumple David”. Sin duda, Daniella es la gran protagonista en la vida de ambos y la niña sorprendió a su padre con un dibujo personalizado para el cantante.

A continuación, puedes ver la imagen más infantil de David Bustamante. Poco imaginaría aquel niño que un día sería tan conocido por haber cumplido su sueño de ser cantante.


Categorías

Cantantes
Etiquetas

Maite

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.