David Bustamante desmiente cualquier rivalidad con David Bisbal

David Bustamante desmiente cualquier rivalidad con David Bisbal

David Bustamante fue ayer el protagonista del programa Mi casa es la tuya. Espacio presentado por Bertín Osborne. Allí, David Bustamante mostró una vez más esa naturalidad tan única que le caracteríza. El cantante desmintió cualquier rivalidad negativa con David Bisbal: “La competición que hay es siempre muy sana porque somos todos muy gallitos. Y para ser cantante tienes que tener tu ego grande porque si no no te subes a un escenario para cantar a los demás, hay que ser chulo”.

El marido de Paula Echevarría se alegra por el éxito continuo de David Bisbal: “Siempre hemos sido muy amigos. Yo me alegro de la increíble carrera que tiene. Es una figura. Tiene talento. Además lo hace muy bien”. Pronto coincidirán de nuevo en la celebración del concierto con motivo de los 15 años de Operación Triunfo.

Los compañeros de OT tienen una agenda completa que, no les deja verse con frecuencia: “Tampoco tenemos un contacto directo. David y yo estamos en la misma compañía y muchas veces no coincidimos, él está en América y yo en España y viceversa”.

David Bustamante recuerda los inicios de su carrera

La fama tiene muchas cosas buenas pero la popularidad también supone una pérdida de intimidad. Y esto, en momentos, puede pesar: “Hay momentos en los que pierdes la parte anónima. Jamás he dicho que no a nadie. Me encanta la gente pero hay momentos en los que es difícil. Me acuerdo al principio, estaba con mis amigos en mi pueblo y la gente cambiaba la forma de verme. Se juntaban 50 personas y se me quedaban mirando”.

El éxito meteórico de Operación Triunfo no resultó fácil de asimilar para los concursantes de Operación Triunfo. David Bustamante recuerda:  “Al principio con 19 años no sabía ni lo que quería cantar. Fue una experiencia que no disfruté porque es demasiado rápido. Nos sobrepasaba a todos. Ahora disfruta el público y yo”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *