David Bustamante despide a su perrita Molly

David Bustamante despide a su perrita Molly

David Bustamante ha compartido hoy a través de Instagram su pesar por el fallecimiento de su perrita Molly: “Hoy es un día muy triste en mi familia… Hoy nos ha dejado a los 13 años la mejor perrita del mundo Molly gracias por estos años, por el amor y compañía que has hecho a mis padres. DEP. Te seguiremos queriendo el resto de nuestras vidas”.

Todas aquellas personas que en algún momento de su vida han vivido la triste experiencia de perder a su mascota, comprenderán la pena de la que habla el artista. Muchos seguidores de David Bustamante han querido enviar unas palabras de ánimo al cantante.

Otros famosos también están muy unidos a sus perros. Blanca Suárez explicó a través de su blog en la revista Vogue que además de su familia y amigos, Pistacho también es un gran compañero de vida.
Malena Costa es también una gran defensora de los derechos de los animales. Ella también ha compartido en algunas ocasiones fotografías de Roco a través de Instagram.

Hace unos días, Helen Lindes compartió una imagen en Instagram en la que posa junto a Rudy Fernández y su perrita Bella que como ella misma afirma es un miembro más de su “familia”. Tania Llasera una de las famosas que más publicaciones comparte a través de Instagram, también comparte bonitas imágenes de su perrita Mila.

Desde el punto de vista emocional, los expertos explican que son muchos los beneficios que aporta la compañía de una mascota porque se crean lazos que recuerdan en cierto modo al valor de la amistad. El cantante Serafín Zubiri también vivió una gran tristeza cuando murió Xifo, su perro guía.

David Bustamante a quien podremos ver nuevamente en televisión en el programa Top Dance, ha compartido a través de Instagram esta foto de Molly dándole el adiós virtual.

David Bustamante despide a su perrita Molly


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *