David Bustamante, el cántabro favorito para salir de cañas

David Bustamante, el cántabro favorito para salir de cañas

Escrito por: Maite    19 abril 2015     2 minutos

David Bustamante es uno de los famosos que además de triunfar por su talento también debe parte de su carisma a su simpatía y espontaneidad. Una simpatía que ya mostró durante su participación en el programa Operación Triunfo que fue su trampolín profesional. Desde entonces, hemos podido ver su evolución hasta consolidarse como un cantante de éxito.

David Bustamante es un gran embajador de San Vicente de la Barquera. Los cántabros han elegido a David Bustamante como la compañía ideal para salir de cañas en un ranking que se celebra año tras año.

¿Con quién te irías de cañas? Es un ranking realizado por Madison Market Research para Cerveceros de España. Muchos de los participantes en esta encuesta aseguran que disfrutarían de un plan de cañas en compañía del artista. La compañía del actor Antonio Resines protagonista de la serie Aquí paz y después gloria también es muy agradable para los participantes de esta encuesta ya que el actor ocupa el segundo lugar en este ranking. El actor Eduardo Noriega ocupa la tercera posición.

A nivel nacional, los españoles se irían de cañas con el tenista Rafa Nadal que además de ser un ejemplo de superación personal por su trayectoria como tenista, también es admirado por su naturalidad en el trato. Fernando Alonso ocupa el segundo puesto en este ranking. La tercera posición del ranking  ¿Con quién te irías de cañas? lo ocupa el deportista Iker Casillas que ha formado una familia feliz junto a Sara Carbonero.

¿Qué famoso sería, desde tu punto de vista, la compañía ideal para salir de cañas y disfrutar de un plan distendido?


Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.