David Bustamante y su error con las banderas

David Bustamante Instagram

Como muchas veces decimos, las redes sociales son perfectas para conocer los trabajos de tus ídolos, pero también éstos están más que mirados con lupa. Sino, que se lo digan a David Bustamante, quien con toda su buena fe quería mandar un saludo a Venezuela y grabó un vídeo donde de fondo se ve la bandera de Colombia.

Una vez que el cantante subió el vídeo creyendo que dicha bandera pertenecía a Venezuela, la lluvia de críticas no se hizo esperar. Aunque entre ellas también destacaban algunos mensajes que daban gracias por el saludo pero que la bandera de este país, contaba con unas estrellas.

Porque todos somos humanos y comentemos equivocaciones, claro está que las de los famosos siempre se ven más claramente. Con esto de las redes sociales, siempre hay numerosos detalles que, aunque pasen desapercibidos para muchos, otros están al pie del cañón para informar.

Lo que le pasó a David Bustamante, pronto tendría mucha repercusión y es que, aunque el cantante lo borró rápidamente, siempre hay quien tiene los ojos bien abiertos y la agudeza bien estudiada. De este modo y gracias a @ExRoldier, pudimos llevar a ver el vídeo y los comentarios en cuestión. Son muchos los momentos que nos hacen vivir las grandes estrellas o celebrities.

Sin duda, estamos siempre al corriente tanto de sus trabajos como de sus vacaciones o vida más personal. David Bustamante es uno de los asiduos a la hora de actualizar sus perfiles, aunque quizás a partir de esto, se lo piense dos veces para la próxima vez. El mensaje que se podía leer junto con el vídeo venía a decir algo así: “Es ver esta bandera y acordarme de todos mis panas de Venezuela. Quiero mandarles un fortísimo abrazo, mucho ánimo, mucha fuerza y ojalá podamos vernos pronto y pasarla bien chévere. ¡Os quiero!. ¡Viva Venezuela!”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *