David Bustamante evita hablar de Paula Echevarría con Risto Mejide

David Bustamante evita hablar de Paula Echevarría con Risto Mejide

David Bustamante visitó ayer el programa que Risto Mejide presenta en Telecinco: All you need is love… o no. En un programa que habla sobre el amor, era la ocasión ideal para que el cantante abriera su corazón. Sin embargo, así como en los momentos de dulce felicidad sobre Paula Echevarría era muy frecuente que ella fuese también protagonista en sus entrevistas a través de declaraciones de amor hacia ella, ahora la situación es otra. Ahora, David Bustamante sigue manteniendo su silencio sobre su situación sentimental.

David Bustamante no habla de Paula Echevarría

El cantante dejó claras las cosas desde el principio de la entrevista: “No voy a hablar ni para bien ni para mal. Te agradezco tu apoyo y cariño. Pero jamás en la vida estaría ni un minuto en televisión si no es por los méritos propios de trabajar”.

David Bustamante no concretó ninguna declaración sobre su relación con Paula Echevarría. Pero sí reflexionó sobre el amor en general. ¿Cómo ama David Bustamante? Estas son las palabras del cantante: “Apasionadamente, absolutamente, sinceramente, sin ningún tipo de interés, con sinceridad, con mimo, con respeto, admiración, como se debe vivir un amor. Porque si vas para nada es tontería. Y cuando el amor es de verdad nunca hay un final”.

Palabras de David Bustamante hacia su hija

Sin embargo, existe un vínculo que ha marcado un punto de inflexión en la vida de David Bustamante: “Tú aprendes a amar cuando eres padre”. Y añadió estas palabras: “Uno cuando es papá, nos pasa una cosa curiosa a los hombres, nosotros no tenemos esos nueve meses para enterarnos. Ves una barriga, va creciendo, le cantas, le dices cosas, es algo increíble. Pero cuando te la presentan, es inexplicable que en la primera milésima de segundo darías tu vida sin pensar. Darías la vida por ese ser”. Palabras muy bonitas hacia su hija Daniella.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *