David Bustamante felicita a Paula Echevarría cuando cumple 40 años

David Bustamante felicita a Paula Echevarría cuando cumple 40 años

Paula Echevarría cumple hoy una fecha importante en su vida, su cumpleaños. En este caso, la actriz cambia de década, y estrena los 40. Su vida ha estado marcada durante los últimos meses por la situación sentimental con David Bustamante. El cantante ha felicitado a la actriz a través de Instagram, pero el tono de la felicitación rompe con el romanticismo propio de años previos.

Paula Echevarría cumple 40 años

David Bustamante ha sorprendido a la actriz con estas palabras de cariño: “Hoy es el cumpleaños de Paula Echevarría. La mujer que me ha dado lo más importante de mi vida, mi hija. Y con la que he compartido 12 años de mi vida. Por eso y por más, te deseo que seas muy feliz. Felicidades”. Un bonito gesto virtual con el que David Bustamante ha deseado un feliz día a la actriz.

Por su parte, Paula Echevarría también ha soplado las velas de su tarta de cumpleaños echando la vista al pasado.
La actriz ha compartido una fotografía de su infancia en la que aparece acompañada por sus dos abuelas, su madrina y su hermano. Y Paula Echevarría añade esta reflexión: “De esa foto ellas tres ya no están”. La actriz concluye que estas pérdidas personales, que son inherentes al acto de vivir, son la parte más negativa del paso del tiempo, es decir, las ausencias de seres queridos. Sin embargo, en todo lo demás, la actriz está feliz de cumplir años y dar la bienvenida a los 40.

Paula Echevarría concluye: “No puedo estar más agradecida a la vida por todo lo que me da. Gracias a todos por las felicitaciones que estoy recibiendo hoy pero sobre todo por estar el resto de los 365 días del año. Me siento muy querida y esa es la mayor fortuna que se puede tener. Gracias”. Paula Echevarría celebra este 40 cumpleaños en un lugar mágico para ella; su tierra natal de la que es una gran embajadora.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *