David Bustamante: “Lo que ocupa mi tiempo y mis energías es hacer temas y actuar”

David Bustamante:  "Lo que ocupa mi tiempo y mis energías es hacer temas y actuar"

David Bustamante vive un buen momento profesional puesto que está inmerso en la promoción de su nuevo disco Vivir. El artista concilia su vida familiar y su vida profesional con equilibrio. David Bustamante es consciente de que despierta un gran interés mediático. Estas son sus palabras al respecto: “Lo que ocupa mi tiempo y mis energías es hacer temas y actuar. Por otro lado, también es lógico que la gente quiera saber de mí, y eso lo comparto en las redes sociales”.

Además, el éxito de David Bustamante también influye de forma directa en el éxito de quienes forman parte de su equipo profesional: “Soy una empresa en mí mismo. Mi fuente principal de ingresos ha sido la música pero hoy día tengo otros negocios de los que dependen, en algún caso, cincuenta personas. Incluso en gira vamos hasta más de treinta con lo que eso significa que, el que me vaya bien a mí, es que le vaya bien a mucha gente”.

David Bustamante tuvo unos orígenes sencillos que le ayudan a mantener los pies en el suelo: “No nací en una cuna de euros, ni siquiera había ido de vacaciones la mayoría de los veranos. Es más, hasta los diecinueve no me había montado en avión…”

Es una etapa que también añora con nostalgia en ciertas vivencias, especialmente, por su hija Daniella que también se ve influida por la popularidad de sus padres en su día a día y no puede hacer ciertas cosas como cualquier niño anónimo. Así relata el artista: “El otro día, por ejemplo, la llevé al colegio y, aunque me parece algo ridículo, había cinco coches que venían detrás de nosotros. Eso la marca y deberían comportarse”. Como cualquier ser humano, tiene sus momentos de tristeza: “Tengo mis preocupaciones y mis tristezas pero no me gusta compartirlas. Aunque esté mal por dentro prefiero generar buen rollo”.

Fuente – Sevilla Magazine


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *