David Bustamante participa en el Desafío Solidario en León

David Bustamante participa en el Desafío Solidario en León

La Navidad es una época del año en la que la solidaridad se dispara al máximo porque durante estas fechas de consumismo y regalos, cobran mayor visibilidad todavía las necesidades sociales. Los famosos también están concienciados con la necesidad de la ayuda a los demás.

Un ejemplo de solidaridad es David Bustamante que ha participado en el Desafío Solidario en León. Jugó un partido de fútbol sala cuyos beneficios fueron destinados a apoyar el Banco de Alimentos, una entidad que está realizando una excelente labor en la crisis económica apoyando a familias en situación de ayuda.

David Bustamante jugó este partido solidario junto a otros rostros conocidos como Óscar Pereiro, Jesús Álvarez, Óscar Campillo, los exfutbolistas José Emilio Amavisca y Onésimo Sánchez, Poty, gran amigo de David Bustamante y el torero Miguel Abellán.

Todos ellos hicieron gala de su espíritu deportivo por una buena causa ante 4000 espectadores. Entre el público de este evento deportivo estuvieron presentes dos personas muy especiales para David Bustamante. Su mujer Paula Echevarría y su hija Daniella. Está claro que es importante educar a los niños en los valores de la solidaridad.

Más información – Paula Echevarría y David Bustamante en Venecia

Fuente – Bekia


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *