David Bustamante y Paula Echevarría felices en la comunión de su hija

David Bustamante y Paula Echevarría se muestran felices en el día de la comunión de su hija. Era una de las imágenes más esperadas y todos los medios se han centrado en ello. Ya hace unos días, Bustamante compartió una instantánea en su Instagram donde aparecían los tres ultimando los detalles de este día tan importante para la pequeña.

David y Paula llegaban de la mano de Daniella, quien se mostraba muy entusiasmada. La pareja captó la atención de todos presentes. El lugar elegido para este día ha sido San Vicente de la Barquera. Allí todos los invitados están disfrutando de un gran convite tras la ceremonia. Un día muy especial donde la pareja no reparó en atenciones para su niña.

David Bustamante y Paula Echevarría

Aunque ver a la pareja junta es todo un acontecimiento, también lo es el modelito que lucía Paula. Siempre perfecta, una vez más no defraudó, sino todo lo contrario. Llegó con un vestido recto en tonos rosas y con estampados. Lo que más llamó la atención fue el escote asimétrico. En él se dejaba al descubierto todo un hombro, mientras que el otro, lo cubría una manga abombada. Un modelo de la firma Dolores Promesas.

David por el contrario, optó por los tonos azules para lucir su traje. Desde luego, los orgullosos padres no podían estar más elegantes y felices. Parece que las sonrisas así como las muestras de cariño surgieron a cada momento. Desde un beso en la mejilla que le propinó Paula a David, hasta el baile.

Otro de los momentos más especiales que Bustamante subió a su Instagram. Desde luego, siempre haciendo partícipes a todos los fans y a la prensa de los momentos más especiales en su día. Muchos ya lo han catalogado como una posible reconciliación a la vista. Aunque por el momento, tan solo nos quedamos con la unión de una pareja feliz ante un día como éste.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *