David Bustamante pierde los nervios en Instagram

David Bustamante pierde los nervios en Instagram

La fama tiene un precio. Un precio que es agradable y otro que no lo es tanto. La exposición que los rostros famosos tienen de su vida privada puede pasarles factura en algunos casos. Y si no que se lo digan a David Bustamante que acaba de vivir un incidente amargo en Instagram.

David Bustamante publicó una foto en la que estaba patinando, un momento de deporte que se vio empañado por el comentario muy poco oportuno de una seguidora que se dirigió al cántabro para decirle que si su mujer estaba en Cannes y él patinando, dónde estaba Daniella, la hija de ambos.

Un comentario totalmente fuera de lugar ante el que David Bustamante debería haber hecho oídos sordos porque existen comentarios que no merece la pena ni contestar. Sin embargo, David Butamante perdió la paciencia. David Bustamante explicó que su hija estaba con él en ese momento andando en bicicleta, pero también perdió las formas en algunos comentarios menos agradables.

En última instancia, lo que David Bustamante no entiende es que existan personas que desde el desconocimiento, comenten detalles tan personales de su vida familiar. Todavía más cuando Paula Echevarria y David Bustamante, más allá de posibles rumores de crisis, son un ejemplo de estabilidad en el panorama mediático.

Hace solo unos días, David Bustamante y Paula Echevarría disfrutaron como dos fans más del concierto de Abraham Mateo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *